Pamela Anderson cargó contra Reino Unido por arresto de Assange

La celebridad y sex simbol de la década de los 90, Pamela Anderson, se pronunció sobre el arresto del periodista Julian Assagge, quien estaba asilado en la embajada de Ecuador en Reino Unido.

La ahora activista encendió la red social Twitter, cuando en su cuenta personal publicó que «Reino Unido es la Gran ramera de Estados Unidos», por el arresto a su amigo y admirado Assange, mostrándose también preocupada por la vida del periodista.

Pamela Anderson ha sido una acérrima crítica del Gobierno de Donald Trump y sus políticas guerreristas en el mundo

Andersón lamentó que el creador de la web de investigación Wikileaks, sea una víctima de los Gobiernos de Ecuador, Reino Unido y Estados Unidos, y acusó a Donald Trump, de «tomar el mundo entero como su patio trasero».

Escribió en su cuenta personal la conmoción que le causó la detención del ciberactivista, así como su preocupación por la integridad de su amigo personal. «¿Y EEUU? ¿Este tóxico y cobarde presidente necesita reunir su base? Son egoístas y crueles. Han tomado el mundo entero como su patio trasero. Son malvados y mentirosos y ladrones (…) «Se pudrirán y nosotros nos levantaremos», escribió.

Políticos y personalidades de todo el mundo se han pronunciado en contra de la detención de Julian Assagge, calificándola de violación al derecho internacional, así como la muerte de la Libertad de Prensa o de la democracia mundial.

XC

Artículos relacionados