InicioInternacionalesUn padre toma justicia por sus propias manos y deja sabor a...

Un padre toma justicia por sus propias manos y deja sabor a victoria

En Argentina, un hombre de 29 años pretendía concretar una cita con una niña de 11 años con fines sexuales. Luego de fotos y mensajes acosadores por Whatsapp, la niña decidió contarle a su padre, el mismo que se hizo pasar por su hija para tomar medidas contra el acosador.

Germán Acosta le habría enviado fotos con contenido sexual a la menor, a lo cual respondió que ella «era virgen» y Acosta le replicó: «qué bueno». El padre de la niña, Walter Rodríguez, aceptó la propuesta de verse que éste le hubiera hecho (haciéndose pasar por la niña) y de esta forma concretaron en una calle del barrio porteño de Villa Crespo.

Al llegar el padre procedió a darle una real golpiza, fotografiarlo con la cara ensangrentada y luego llamar a la policía.

Ahora la situación se tuerce porque los dos hombres deben verse cara a cara con las autoridades. Acosta bajo los cargos de grooming y Rodríguez por la violencia causada con la golpiza.

De manera increíble la policía mantiene este caso bajo investigación y por ende le han concedido la libertad a los dos hombres, algo que Rodríguez ha lamentado. «Es triste que personas como esta no sean detenidas y permanezcan en libertad».

Por los momentos Acosta estará en la calle hasta que las autoridades decidan su captura.

KH

Escándalo por acoso sexual en Gran Bretaña suma un suicidio

LEE Más

spot_img