#VTactualEnLaJugada Peligran las Grandes Ligas

Nueva entrega de #VTactualEnLaJugada con lo más importantes de lo acontecido el fin de semana en materia deportiva.

La Juventus sumó un nuevo título en Italia, Inglaterra será (en definitiva) la sede del Manchester City-Real Madrid. Hablaremos sobre el brote de coronavirus en los Marlins de Florida, el nuevo registro de Miguel Cabrera en Grandes Ligas y el gran problema de Lou Williams en la burbuja de la NBA.

Campeonato 36 de la Juventus

Cuando hablamos de «Il Calcio», por lo menos en la última década, tenemos que hablar de la Juventus. Ganadores de 9 títulos de forma consecutiva en Italia, la «Vecchia Signora» es el equipo indiscutible del torneo doméstico.

Ni los equipos de Milán (Milan e Inter), ni los de la capital (Lazio, Roma), ni siquiera un equipo del sur como el Napoli, han podido acabar con la seguidilla de títulos que acumula el equipo cuya principal figura los últimos dos años ha sido el portugués Cristiano Ronaldo.

peligran las Grandes Ligas
Campeonato 36 de la Juventus

Desde el año 2012 no fallan en la búsqueda del título y dobla a sus clásicos adversarios lombardos, Inter y Milan, que se quedaron clavados en 18 por cabeza hace casi una década.

La Juventus obtuvo su nuevo título luego de derrotar este domingo 2-0 a la Sampdoria en el Allianz Stadium.

Se jugará el Real Madrid-Mancheter City en Inglaterra

peligran las Grandes Ligas
Real Madrid y el Manchester City deben jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League

Este fin de semana el Gobierno británico estableció una serie de restricciones a los ciudadanos que ingresan a su territorio desde España, incluyendo una cuarentena, lo que produjo un terremoto en las oficinas de la UEFA, el Real Madrid y el Manchester City ¿el motivo? – estos equipos deben jugar la vuelta de los octavos de final de la Champions League (el 7 de agosto) en la ciudad de Manchester.

Pero el Ministro de Cultura británico confirmó al club blanco y a la UEFA que el partido mantendrá la excepción que permite evitar la cuarentena cuando se trata de eventos deportivos en suelo británico.

De esa manera, el Madrid podrá viajar a Manchester sin tener que pasar esas dos semanas en régimen de cuarentena y el partido se disputará, como estaba previsto, en el Etihad Stadium, aunque sin público.

Peligran las Grandes Ligas

Luego de confirmase que 14 miembros del equipo de los Marlins de Florida dieran positivos por Coronavirus, tiembla la temporada de Grandes Ligas a solo días de haber iniciado su actividad.

Cuatro peloteros de Florida dieron positivos en el juego del domingo ante los Phillies de Filadelfia y el juego no fue suspendido. Este lunes aumentaron a 14 los contagiados lo que motivó a la MLB a suspender los juegos de los Marlins y los Phillies en la jornada.

El hecho de no estar en un ambiente controlado (burbuja), como la NBA y la MLS, produjo esta cantidad de contagiados y se espera que la cifra solo siga subiendo en los próximos días debido a la cantidad de viajes y ciudades que debe visitar cada equipo.

Ante esta situación, con menos de una semana de haber iniciado el campeonato, ya hay voces que exigen la culminación del béisbol.

¿Podrá la MLB culminar la temporada?

Miguel Cabrera histórico

peligran las Grandes Ligas
Miguel Cabrera

Con su primer cuadrangular de la temporada, el venezolano Miguel Cabrera, se colocó en el puesto 29 entre los máximos jonroneros en la historia de las Grandes Ligas.

Cabrera tiene 478 vuelacercas, Dos miembros del Salón de la Fama, Lou Gehrig y Fred McGriff comparten el 28vo puesto con 493 bambinazos.

Además el criollo consiguió dos carreras impulsadas que le permitieron rebasar a Cal Ripken Jr. en el puesto 25to de la lista histórica, con 1,696 producidas. Necesita tres para alcanzar a Jim Thome, otro integrante del recinto de Cooperstown.

Lou Williams se va de farra

El estelar jugador de Los Ángeles Clippers, Lou Williams, fue el primero en romper la burbuja de la NBA luego de comprobarse (a través de las redes sociales) que había visitado un club de «striptease».

William había solicitado a la NBA un permiso especial para salir de la burbuja e ir al funeral de un familiar en la ciudad de Atlanta.

El rapero Jack Harlow montó en sus redes sociales una foto con el jugador de los Clippers en un club de Atlanta e inmediatamente lo borró. En la fotografía, Williams sostiene una bebida y usa una máscara de NBA que se entrega en el campus de Orlando.

La NBA colocó al jugador en cuarentena por 10 días, por lo que se perderá el partido de reinicio de la liga(el próximo jueves) ante L.A. Lakers.

Junior Cordero/VTactual.com

#VTActualEnLaJugada Falta de sexo, problema en la NBA

Artículos relacionados