Zlatan y Milan remontan a la Juventus y retrasan su coronación

La Juventus parecía caminar con calma en el clásico con dos goles en la segunda mitad, pero a Zlatan Ibrahimovic y su AC Milan le bastaron ocho minutos para dar vuelta al marcador y exhibir a la defensa de la Vecchia Signora. Una victoria de 4-2 que retrasa aún más la coronación de Cristiano en la Serie A.

La primera parte ofreció un control total de la Juventus, pero la contundencia de sus delanteros no fue la mejor y el portero Gianluigi Donnarumma estuvo perfecto bajo los tres palos.

Fue hasta a la segunda mitad que el equipo de Sarri despertó y lo hizo con un golazo de Adrien Rabbiot, quien tomó el balón a media cancha, se quitó la marca con un túnel y sacó un zurdazo al ángulo para inaugurar el marcador y lograr su primera anotación con la Juventus.

Diez minutos más tarde,Cristiano Ronaldo pudo sellar su tanto número 26 en la temporada, al recibir un centro ganándole la espalda a los defensas y definiendo de primera intensión para el 2-0.

Parecía que los líderes del torneo tenían asegurada la victoria, pero en cuestión de minutos la ventaja se vino abajo. Un penal marcado contra Bonucci desencadenaría la goleada. Zlatan marcaría desde los once pasos.

Cuatro minutos después, Franck Kessié puso el empate, seguido de los goles de Rafael Leao al 67′ y Ante Rebic al 80′ para sentenciar una remontada histórica, pues desde el 2013 la Juventus no recibía cuatro goles, además de ser la primera vez desde 1989 que el Milan logra ganar con cuatro dianas ante la Juve. Zlatan y Milan lograron así vengar su derrota en la Copa Italia.

Fuente: Marca

#VTanálisis Fútbol: Primer intento de volver a la «Normalidad»

Artículos relacionados