InicioLo Nuevo"No son opositores, son terroristas"

«No son opositores, son terroristas»

Respaldados por sus promotores en la Organización de Estados Americanos y en Estados Unidos, grupos terroristas venezolanos llevan ya más de una semana intentando sembrar terror en la población venezolana, por medio de cierre de vías, destrucción del patrimonio público y el asedio incluso a quienes piensan como ellos, pero no quieren violencia.

Estos hechos siempre ocurren tras el inicio de movilizaciones opositoras supuestamente pacíficas, pero con discursos incendiarios. Convocan a su gente a cambiar el destino de sus marchas, transgreden las normas y aparecen en escena los grupos violentos.

Este martes, Ricardo Molina, ministro de Transporte y Obras públicas ofreció un balance de algunos daños que han ocasionado estos grupos. «De las 1.340 rutas de Metrobús que tenemos en todo el país, estos terroristas han afectado once» afirmó el ministro entre las que destacó las Mercedes -Chacaito, Bello Monte -Plaza Venezuela, Las Mercedes – Bello Monte, Los Teques – Coche, todas entre el estado Miranda y Caracas.

«Hemos tomado la previsión de suspender provisionalmente esas rutas, para evitar que se sigan cometiendo estos atropellos contra la ciudadanía y contra los trabajadores», aseguró Molina y resaltó que estos grupos «no son opositores son terroristas, porque quieren impartir el miedo en la población venezolana».

Molina denunció que, en su mayoría se trata de jóvenes azuzados  por dirigentes de los partidos de derecha, Voluntad Popular y Primero Justicia. «Hemos visto y hacemos un llamado a padres que aun adversando al gobierno, reflexionen, tenemos evidencia de jóvenes que bajo efectos de drogas, actúan con una violencia inusitada, los están manejando. Que actúen a tiempo y evitemos males mayores», advirtió Molina.

JS

LEE Más

spot_img