InicioDestacadaMueren más civiles por falta de control de armas

Mueren más civiles por falta de control de armas

Un nuevo tiroteo ocurrió en Estados Unidos, este jueves en la localidad de Aberdeen, en el estado de Maryland. Tres personas fallecieron y dos victimas heridas.

La oficina de policía de la localidad indicó en sus redes sociales que se ha tratado de un único sospechoso, «que se encuentra bajo custodia y en estado crítico en el hospital». «Creemos que no hay una amenaza adicional para la comunidad», publicaron.

Un nuevo tiroteo ocurrió en Estados Unidos

Una fuente policial dijo que los funcionarios creen que el sospechoso tenía una querella relacionada con el trabajo. La persona sospechosa usó una sola pistola, dijo el sheriff, y ningún oficial disparó durante la operación, agregó.

Gloria La Riva, activista política estadounidense asegura que la política de supremacía blanca de Donald Trump ha desencadenado un aumento de este tipo de matanzas; “Trump ha señalado a los racistas que si pueden disparar a personas sin ser clasificados como terroristas”, aseguró.

Tres personas fallecieron y dos victimas heridas

La activista además explicó, que la falta de control de armas en  Estados Unidos junto al odio expresado por el presidente, son los desencadenantes del aumento de estos tiroteos. “En Estados Unidos hay un arma para cada persona” sentenció.

OSM

 

Continúan los tiroteos en EEUU y nadie dice nada sobre el control de armas

LEE Más