InicioActualidadMessi se unirá a Intern Miami en Estados Unidos

Messi se unirá a Intern Miami en Estados Unidos

Messi se unirá a Intern Miami en Estados Unidos y adquirirá el 35% de las acciones.

El periodista de DirecTV Alex Candal afirma que el próximo destino de Lionel Messi será la Major League Soccer para jugar en el Inter Miami en 2023.

El astro del fútbol argentino Lionel Messi habría adquirido el 35% de las acciones del Inter Miami y se incorporaría al club estadounidense cuando termine su contrato con el París Saint-Germain (PSG) en 2023, informó este martes el diario español Marca.

Messi se unirá a Intern Miami en Estados Unidos por sus «problemas económicos»

Messi, de 34 años, dejó el Barcelona para fichar por el PSG con un contrato de dos años el pasado verano, después de que el club catalán no renovara su contrato por problemas económicos.

El periodista de DirecTV Alex Candal lanzó una bomba inesperada al revelar que el próximo destino de Messi será la Major League Soccer (MLS) para jugar en el Inter de Miami en 2023.

Según Candal, Messi está trabajando actualmente en la compra del 35% de las acciones del Inter Miami.

En febrero, el copropietario y director ejecutivo del Inter Miami, Jorge Mas, dijo al Miami Herald que «Leo Messi sigue siendo uno de los mejores jugadores del mundo, sus habilidades no han disminuido.»

Optimismo es progreso

«En el momento en que deje el PSG nos encantaría tener a Messi como jugador en el Inter Miami y que forme parte de nuestra comunidad», expresó Mas.

«¿Puede suceder? Vamos a presionar. Soy optimista de corazón, ¿lo veo posible? Es una posibilidad», añadió.

Cabe destacar que el ocho veces ganador del Balón de Oro ya confirmó en una entrevista con la cadena de televisión española La Sexta que estaría dispuesto a trasladarse a Estados Unidos en el futuro.

«Siempre tuve el sueño de poder disfrutar y tener la experiencia de vivir en Estados Unidos, experimentar cómo es la liga allí, pero todavía no», indicó Messi en 2020.

Chismes de Marca

Marca mencionó que varios ex compañeros de equipo de Messi, como Luiz Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba, han sido vinculados con un traslado al Inter de Miami.

LEE Más

spot_img