Maduro aprobó recursos para dotar de armas modernas a grupos especiales de la Fanb

Maduro aprobó recursos para dotar de armas modernas a grupos especiales de la Fanb

El presidente de la República, Nicolás Maduro, instó a los uniformados de las unidades tácticas de Fuerzas de Acción Especial de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) a incrementar y profundizar en 2017 sus acciones de protección al pueblo, de liberación del territorio para combatir las amenazas del paramilitarismo contra la República.

Para ello, el Jefe de Estado aprobó, desde el acto de salutación con los componentes de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), en el Campo Carabobo, los recursos para la compra de las más modernas armas de tecnología mundial.

“Tendremos las armas más modernas del mundo de ubicación satelital, inteligencia y combate para defendernos de cualquier amenaza; contra el enemigo que tengamos que combatir y preservar nuestra independencia”, aseguró el mandatario nacional.

“Felicito a toda la familia militar de Venezuela; estamos superando en firme este año de guerra y ataques en contra de nuestra soberanía”, dijo Maduro al inicio de la actividad.
Señaló que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana en 2017 “seguirá defendiendo al pueblo, la soberanía territorial de Venezuela y la Constitución Nacional”.

“La moral, la ideología, la doctrina, la convicción y la pasión mueve el corazón de miles de hombres y mujeres que con las armas en la mano defienden al pueblo”, destacó el presidente Maduro.

BD

Artículos relacionados