Luego de difundidas las imágenes del expresidente mexicano, Enrique Peña Nieto, junto a la modelo Tania Ruiz, paseando por Madrid, y que la actriz Angélica Rivera confirmara su separación del dirigente del PRI, surge un nuevo escándalo en la vida de este político que lo coloca nuevamente en el centro de los comentarios.
Según información publicada en medios mexicanos, Peña Nieto adquirió la lujosa propiedad, La Finca, ubicada en Pozuelo de Alarcón, una de las zonas más exclusivas y caras de Madrid, la cual habría comprado en el año 2017.

Aunque no se tienen datos precisos sobre el precio de la propiedad, los inmuebles en esta zona suelen cotizarse entre un millón y 30 millones de euros; lujo que Peña Nieto puede darse gracias a la pensión que disfruta en su condición de expresidente y acaudalado empresario.
Muy cerca de él viven su médico personal, el doctor Rubén Drijanski Morgenstern, quien estuvo a su lado durante toda la administración y estuvo al frente del equipo médico que lo intervino en el año 2013, y además del Jefe del Estado Mayor durante su mandato.
En esta nueva locación, Peña Nieto tiene como vecinos al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, así como a los futbolista Cristiano Ronaldo, Karim Benzema, Sergio Ramos y Angel Di María.
YBV