InicioActualidadLas mejores series de televisión turcas de 2022

Las mejores series de televisión turcas de 2022

Estamos a punto de dejar este. Por lo tanto, es un momento perfecto para hacer la lista de las mejores series de televisión turcas de 2022. 

Como sabes muy bien, la industria televisiva turca es una de las más productivas del mundo, incluso llevándose por delante a la industria de la telenovela venezolana. Día a día, una nueva serie de televisión turca o drama comienzan a emitir. En consecuencia, es importante actualizar la lista cada año.

¡Elige tú series de televisión turcas de 2022 favoritas!

Desde el comienzo de este año, siguen llegando producciones ambiciosas. Cada una de ellas es de calidad, y cada una de ellas tiene ganas de triunfar en la televisión. Sin embargo, no todas van a llegar a ver el final de la temporada, seguro. En un lugar donde la competencia es tan furiosa, no es de extrañar que algunas de esas producciones se despidan antes de tiempo.

Sin embargo, la demanda de series y dramas turcos también es bastante alta, al igual que la competencia. Por lo tanto, es conveniente que veas con antelación las mejores series turcas de 2022 e intentes distinguir la que seguirá la carrera de la que no, y por si no te enteras donde conseguirlas, te dejamos un enlace para que puedas seguirlas https://estarporahi.com/2022/06/22/alternativas-a-cliver-tv/

 

14- Adı Sevgi (El amor de su nombre)

La serie Adı Sevgi, protagonizada por Yunus Emre Yıldırımer, Hande Kaptan, Nihan Büyükağaç y Fatih AL, será una de las nuevas series de televisión que marcarán el año 2022. La serie Adı Sevgi, que ha comenzado a emitirse en las pantallas de CLIVERTV, se centrará en la violencia contra las mujeres y las niñas casadas.

13- Dünya ile Benim Aramda (Entre el mundo y yo)

Demet Özdemir, Kerem Bursin y Hafsanur Sancaktutan compartirán los papeles principales de la serie de televisión Entre el mundo y yo en Disney Plus. MF Production rodará la serie «Entre el mundo y yo» (Dünya ile Benim Aramda) para Disney Plus. La nueva plataforma digital, por cierto, se está preparando para debutar eficazmente en Turquía muy pronto y, por tanto, empezará a emitirse en este país. El reparto de esta nueva serie de televisión estará formado por Demet Özdemir, Hafsanur Sancaktutan, Buğra Gülsoy y Kerem Bürsin.

12- Baba (Padre)

Turquía va a acoger pronto una gran producción televisiva, que es Baba (Padre), un pretencioso drama televisivo turco. Lo que, por cierto, es tan emocionante como la propia serie, son los actores principales de la misma. El mundialmente famoso actor turco ganador del Emmy Haluk Bilginer y el joven y talentoso actor turco Tolga Sarıtaş comparten los papeles principales.

11- Süslü Korkuluk (Fancy Scarecrow)

En la serie Fancy Scarecrow, vamos a ver el amor de un diseñador de moda. El diseñador de moda (interpretado por Çağatay Ulusoy) también cose un vestido de novia. Algún día se enamorará de una mujer que le cose un vestido de novia.

10- Erkek Severse (Si el hombre ama)

El famoso actor turco Alperen Duymaz vuelve a las pantallas con un nuevo proyecto llamado Erkek Severse (If The Man Loves). El actor había participado en la popular serie de televisión Son Yaz (El último verano). Por ello, el público ha estado muy ilusionado con el proyecto y por fin se ha acabado esta curiosidad. Al mismo tiempo que se informa de que una historia de Cenicienta moderna llegará a las pantallas, el público también se pregunta los detalles del proyecto.

9- Yalnız Kurt (El lobo solitario)

La serie Yalnız Kurt (Lobo solitario) arroja luz sobre la historia reciente de Turquía. Así, abarcará los golpes de Estado, las traiciones, los asesinatos, la anarquía y el terrorismo que se han producido desde la llegada del Cuerpo de Paz estadounidense a Turquía. Ahora que la serie se centra principalmente en temas políticos, podemos determinar el género de la serie como un drama político.

8- Mahkum (Prisionero) [De Las mejores series de televisión turcas de 2022]

En la serie, cuyo rodaje continúa en Estambul, Fırat Bulut (interpretado por Onur Tuna), es un fiscal idealista. Sin embargo, una mañana se despierta y se encuentra en la cárcel. Sin embargo, no recuerda nada y es juzgado por el asesinato de su mujer y su hija…

7- Yargı (Jurisdicción)

La serie refleja los conflictos jurídicos que Sema Ergenekon ha creado a partir de sus observaciones en el Palacio de Justicia. La serie Jurisdicción contará la historia de lo ocurrido entre el fiscal Ilgaz Kaya y el abogado Ceylin Erguvan. Así, hará que el público se cuestione los valores familiares y el concepto de justicia desde una perspectiva diferente.

6- Kuruluş Osman (El Otomano)

Así, la otra mejor serie de televisión turca de 2022 es Kuruluş Osman. 

La historia de Kuruluş Osman 

– El Otomano es la historia de la fundación del Imperio Otomano. Burak Özçivit va a actuar como el fundador del Imperio Otomano «Osman Bey». Así, las luchas por la supervivencia y la fundación del Imperio Otomano se encontrarán con los espectadores. El principal deber de Osman Bey, el hijo de Ertuğrul Ghazi, es hacer del principado un estado. Por lo tanto, habrá muchos obstáculos para Osman Bey en esta lucha. Y especialmente el Imperio Bizantino.

5- Üç Kız Kardeş (Tres Hermanas)

Türkan, Dönüş y Derya… Tres hermanas, una legendaria por su belleza, otra por su mansedumbre y la otra por su rebeldía, y que están locamente entregadas la una a la otra. Aunque sueñan tan sencillamente como sus compañeras, ni la sombra de su pasado las abandonará, ni su fortuna estará de su lado.

4- Oğlum (Mi hijo)

La serie turca My Son (Oğlum) comenzó su vida de emisión con el primer episodio

La esperada serie de Show TV My Son (Oğlum), comenzó su vida de emisión con el primer episodio. La serie debutó el miércoles 9 de febrero en televisión satelital. Pues bien, la emocionante serie de televisión ha estado a la orden del día desde su debut con un impresionante y talentoso reparto. Y creemos que lo mejor y más emocionante de la serie es su magnífico reparto.

3- Son Nefesime Kadar (Hasta mi último aliento)

Mihri, que lleva años intentando resolver el problema de las drogas que impera en el pueblo, además de sus problemas de la vida privada, se encuentra en una difícil lucha cuando se produce un caso de desaparición en el pueblo. Mihri es un sargento de policía que vive en un pueblo rural de Anatolia. La joven sufre el dolor de su hija, que perdió hace años. Por otro lado, mientras intenta cuidar de su hijo, también se ocupa de su hermano, que está recibiendo tratamiento contra la droga.

2- Pera Palas’ta Gece Yarısı (Medianoche en el Palacio Pera)

Encargada de escribir sobre el hotel, Esra (interpretada por Hazal Kaya) descubre accidentalmente que una de las habitaciones históricas es una puerta que se abre en 1919. Así, inicia un mágico viaje en el tiempo y se ve atrapada en una conspiración política contra Mustafa Kemal Atatürk, el fundador de la Turquía moderna.

1- Kus Ucusu (A vuelo de pájaro)

Kuş Uçuşu parece la serie más popular de 2022. El reparto es bastante fuerte, incluyendo a Birce Akalay, Miray Daner, Ibrahim Celikkol, Burak Yamanturk e Irem Sak El argumento de la serie es la batalla de poder entre una presentadora y su asistente. Aslı, como el cuervo, tiene una ambición tóxica de convertirse en presentadora, y prefiere una estrategia sucia en lugar de ser trabajadora y ganarse el puesto. Ese es el tema principal construido en torno a la percepción del éxito de la generación Y y la impaciente generación Z.

LEE Más

spot_img