Fallece el primer actor venezolano Roberto Lamarca

Fallece el primer actor venezolano Roberto Lamarca

El primer actor Roberto Lamarca murió este miércoles, a los 57 años, luego de permanecer internado por complicaciones pulmonares. Lamarca se encontraba en una complicada situación de salud desde hace varios meses y estuvo hospitalizado desde el pasado 25 de enero en una clínica ubicada en Altamira, en Caracas la ciudad capital de Venezuela.

Al primer actor se le realizó una biopsia el año pasado para determinar si tenía cáncer pulmonar. “Afortunadamente, el resultado fue negativo”, según informó el mismo actor a través de la red social Twitter.

El artista, quien había nacido en Italia, participó en más de una decena de telenovelas, entre ellas, la emblemática novela venezolana de los años 90 “Por estas calles” cuya temática social desvelaba la realidad y la crudeza de la tragedia de los pobres, y la descomposición política de los gobiernos de la época denominada como “La cuarta, República”, allí Lamarca, encarnó al famoso “Dr. Valerio”. También actúo en La vida entera, El amor las vuelve locas y Cosita rica.

El sepelio tendrá lugar en la tarde de este sábado 25 de marzo, en el Cementerio del Este.

 

CC

Artículos relacionados