InicioDestacada"La Fuerza Armada Nacional está más unida que nunca"

«La Fuerza Armada Nacional está más unida que nunca»

«Andan buscando desesperadamente un Pinochet. Aquí encontrarán a un Chávez o a un Bolívar, pero un Pinochet en la Fuerza Armada no existe», dijo este lunes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela Diosdado Cabello, durante la rueda de prensa habitual de esa tolda política.

Afirmó que la oposición pretende hacer ver que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana está desunida, pero aclaró que la FANB está más unida que nunca. Esta afirmación la hizo en respuesta a el video que difundió el dirigente opositor Leopoldo López desde la cárcel, en el que llama a los militares a rebelarse contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Recalcó que la derecha venezolana continúa en su agenda violenta, «cada vez son más pocos, pero más violentos», dijo. «El mundo ha despertado, el mundo sabe que la violencia es monopolio de la derecha venezolana. ¿Qué manifestación de nosotros termina en violencia, las movilizaciones de nosotros terminan en discursos, queremos ver que ellos tengan una tarima y ofrezcan un discurso al final de sus movilizaciones», indicó.

Frente a estos hechos, refirió el caso de Neomar Lander y se preguntó «¿por qué convirtieron a ese joven en una estrella antes de su muerte, ¿quién le dio ese explosivo?»

En tal sentido ratificó que la Constituyente es indetenible y será el camino a la paz, de igual forma manifestó que el Psuv se suma a la solicitud que hizo el presidente Nicolás Maduro al Papa Francisco para que medie en la situación interna del país y en que la oposición deje de utilizar niños en su agenda de violencia.

Lea también: Alias “Yeison”, organizador de acciones terroristas capturado, también participó en el funeral de Neomar Lander

JS

 

LEE Más

spot_img