Kevin Spacey será borrado digitalmente

Las últimas semanas para Kevin Spacey no han sido nada fáciles, tras el escándalo de acoso sexual del cual ha sido protagonista. Su actuación en la última película que protagonizó (All the Money in the World: Todo el dinero del mundo) será reemplazada, anunció el director Ridley Scott.

De acuerdo con Hollywood Reporter, el cineasta decidió borrar todas las escenas en las que aparece el actor ahora caído en desgracia y será reemplazado por Christopher Plummer. Se sospecha que las escenas donde aparece solo, que son la mayoría, serán sustituidas digitalmente, mientras que aquellas donde sale acompañado por Mark Wahlberg y Michelle Williams tendrán que ser rodadas nuevamente. Aun así se mantendrá la fecha de estreno: 22 de diciembre.

Spacey, internado en la clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona, EEUU, se convirtió en protagonista del escándalo sexual cuando el también actor Anthony Rapp afirmó que este lo había acosado en 1986, cuando Rapp tenía solo 14 años. Ocho miembros del equipo de la serie “House of Cards” también denunciaron conductas inapropiadas de Spacey, afirmando que este intentó realizarles tocamientos no consentidos. De esta serie también fue eliminado.

Kevin Spacey
Spacey tampoco seguirá en House of Cards, serie de Netflix que lo despidió tras el escándalo.

JA

7 escándalos Hollywoodenses sobre abuso sexual

Un depredador que acechaba en Hollywood durante los 80’s

Artículos relacionados