Intermediarios hipotecarios te ayudan a cumplir tus sueños

Intermediarios hipotecarios te ayudan a cumplir tus sueños

El sector inmobiliario actual cuenta con la figura del intermediario hipotecario o bróker hipotecario quien es el encargado de facilitar los trámites de compra-venta a la hora de negociar una vivienda.

 Es quien gestiona la captación de la vivienda, lleva la documentación, gestiona los contratos de préstamo, presenta las opciones de compra y participa en la transacción. Si tu sueño es obtener una vivienda de forma fácil y rápida, con los intermediarios hipotecarios podrás acceder a un pull de profesionales quienes te facilitarán y acompañarán paso a paso en la adquisición del hogar de tus sueños.

Ellos manejan información de primera mano sobre las condiciones y requerimientos de las entidades bancarias y empresas constructoras.

Además, los intermediarios hipotecarios estudiarán las mejores opciones de compra, te indicarán si la compra del inmueble es recomendable hacerla por préstamo hipotecario o no y realizará las gestiones de precontrato con la entidad financiera en procura de tu ahorro.

 Con los intermediarios hipotecarios, no solo obtendrás ahorro de capital sino ahorro de tiempo, pues, además, de lograr las mejores condiciones para el préstamo adaptadas a tus necesidades también tendrás tu tiempo libre mientras ellos se encargan de los trámites fiscales y legales.

Servicios hipotecarios que ofrecen

Hipoteca 100%

Te aportan el 100% del costo de la casa que deseas adquirir.

Hipoteca Mixta

Esta opción de hipoteca te ayuda a pagar una cuota fija durante los primeros 10 o 15 años. Al cumplir este plazo se pasa a la hipoteca Variable.

Hipoteca Variable

Te brinda una financiación con un plazo máximo de 40 años. Esta es variable  con revisiones anuales o semestrales según la evolución del EURIBOR.

Subrogación hipoteca

Si deseas cambiar el titular de tu hipoteca o mejorar las condiciones de la actual, esta es la mejor opción para ti.

Hipoteca Excelent

Te financian hasta el 80% de valor de la vivienda que desees adquirir. Te ofrecen las mejores condiciones del mercado para el interés fijo y el variable.

Hipoteca sin vinculaciones

Esta opción te libera de las vinculaciones y obligaciones en la contratación de productos como domiciliación de nómina, tarjetas y seguro.

Hipoteca Fija

Disfruta de una tasa fija para toda la vida de la hipoteca, hasta por 30 años.

Hipoteca Cambio de casa

¿Sueñas con comprar casa nueva? Te ayudan a comprar una nueva sin tener que vender la actual.

Mejora de condiciones

Te permiten sumar todas tus cuotas en una sola y págala cómodamente; Reagrupar tus deudas es una solución posible.

Tipos de intermediarios hipotecarios

Dependiendo de las necesidades que se tengan para la adquisición  de un inmueble, se cuenta con diferentes tipos de intermediarios hipotecarios como:

1.- Agentes de entidades bancarias quienes sostendrán conversaciones y transacciones directas con los bancos.

2.- Multi agentes o intermediarios sin vinculación que coordinará todas las transacciones con vendedores, compradores y tasadores.

3.- Intermediarios independientes o autónomos, no pertenecen a ninguna agencia inmobiliaria, pero cuentan con su propio capital y una robustecida lista de contactos vinculados al mundo inmobiliario.

 

Artículos relacionados