Fórmate en el área de Administración y Finanzas con el ITEP

El Instituto Técnico de Estudios Profesionales abrió la oferta de cursos on line para el período 2021-22. Se trata de un curso que va dirigido a bachilleres, técnicos especialistas y para los técnicos de grado medio, quienes tendrán la facilidad de estudiar a distancia y obtener la titulación, avalada por el Ministerio de Educación y la Consellería de Educación en una carrera en el área de Administración y Finanzas

La Enseñanza Online sobre trabajo administrativo  te brindará la oportunidad de convertirte en un calificado para laborar en el campo de la banca y seguros, gestión de cobros, administrativo comercial, de logística, administración pública, recursos humanos, atención al cliente, financiero y contable y otras áreas.

El próximo 28 de febrero cierra el plazo de inscripción para los interesados en estudiar desde su casa y en el horario que sea más conveniente, pues el ITEP cuenta con aulas virtuales de estudio, por lo que solo necesitarás contar con una conexión a Internet y organizar tu horario para asistir. 

Plan de Formación en Administración y Finanzas

La duración de este curso es de 2.000 horas académicas y para concluirlo, el estudiante debe aprobar las asignaturas así como también, presentar el examen final presencial en su sede. Por otro lado, el plan de formación contiene 13 módulos teóricos, impartidos a distancia, más la Formación en Centros de Trabajo (FCT)

Módulos teóricos online

Dentro de su módulo teórico se incluyen áreas de estudio, tales como: 

  • Gestión de recursos humanos
  • Inglés
  • Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
  • Recursos humanos y responsabilidad social corporativa
  • Proceso integral de la actividad comercial
  • Ofimática y proceso de la información
  • Comunicación y atención al cliente.
  • Gestión logística y comercial
  • Formación y Orientación Laboral

Dentro de la programación de segundo año, el estudiante tendrá la oportunidad de formarse en áreas concernientes a: 

  • Proyecto de Administración y Finanzas
  • Contabilidad y fiscalidad
  • Gestión financiera
  • Simulación empresarial
  • Formación en Centros de Trabajo

Aquellos estudiantes que acrediten un año de experiencia profesional en el área, tienen la posibilidad de quedar exentos del módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

Por otro lado, este Instituto cuenta con una agencia de colocación que les permite ofrecer contactos en múltiples empresas aliadas- desde hace más de 30 años- para la realización de prácticas profesionales o, con suerte, obtener un puesto de trabajo formal.

¡Qué tu futuro no se detenga! 

Si presentas algún inconveniente para la inscripción o ayuda para el pago de la matrícula, el mismo instituto ofrece planes de financiación sin intereses, becas y descuentos especiales.

El Instituto Técnico de Estudios Profesionales es un centro de estudios oficial fundado en Madrid en el año 1977, dedicado a la enseñanza y a la formación profesional. Durante estos años han recibido a más de 20.000 estudiantes.

Por último queremos insistir en que únicamente el examen final del curso será presencial.  En este sentido, el ITEP cuenta con todo el protocolo de bioseguridad requerido para la prevención del Covid-19, así como también cumple con todas las normativas establecidas para respetar el distanciamiento social y demás procesos de protección a su estudiantado y personal de profesorado y administrativo.

Artículos relacionados