INCREÍBLE: Vea cómo manifestantes de la oposición lanzan chavistas al Río Güaire (+VIDEO)

INCREÍBLE: Vea cómo manifestantes de la oposición lanzan chavistas al Río Güaire (+VIDEO)

Este miércoles en la ciudad de Caracas, el odio se apoderó de algunos manifestantes que se encontraban en las periferias del Río Güaire, quienes llenos de ira, lanzaron a dos ciudadanos, por presumirlos”chavistas”, al caudal de agua que atraviesa la ciudad capital.

El siguiente video cortesía del canal de televisión Ávila Tv muestra el grave atentado perpetrado por manifestantes violentos contra la vida de dos ciudadanos que se encontraban caminando por los alrededores de la Av. Río de Janeiro, a la altura de Bello Monte.

 

En el video se observa cómo los dos ciudadanos, no identificados hasta el momento, cayeron estrepitosamente al río al ser atacados por varios encapuchados, quienes luego procedieron a lanzar piedras y peñones a los dos jóvenes que caminaran entre las aguas.  En el audio registrado se escucha a los seguidores de la oposición gritar de manera eufórica “malditos chavistas” e “infiltrados”,  al tiempo que otros reclamaban “libertad en Venezuela”.

El Río Güaire es el gran vertedero de la ciudad capital que recibe, no sólo las aguas servidas de toda el Área Metropolitana de Caracas y los Altos Mirandinos, sino también desechos químicos de muchas empresas textiles, calzados, latonería y pintura, entre otros.

AMR

Artículos relacionados