El comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) de Venezuela, Sergio Rivero Marcano, denunció una situación totalmente inhumana y contraria al juramento médico: centros de salud de Los Teques, estado Miranda, se han negado a atender a funcionarios de la GNB heridos durante manifestaciones violentas de la derecha fascista.
“Tenemos varias denuncias de casos que Guardias Nacionales resultan heridos, los llevamos allí porque es el centro asistencial más cercano al lugar donde han sido heridos los Guardias y no los atienden”, reveló la autoridad militar.
El estado Miranda, desgobernado por Henrique Capriles Radonski, activista del partido de derecha Primero Justicia, se ha convertido en el epicentro de las acciones terroristas de la derecha venezolana que pretenden generar un escenario propicio para derrocar al Gobierno de Nicolás Maduro.
Cmdt Gral de la GNB Rivero denuncia que centros de salud en Los Teques no reciben a los GNB heridos incumpliendo el juramento de los médicos pic.twitter.com/uEI8ybTAy2
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) July 12, 2017
NM/Con el Mazo Dando