Identificado autor material de la masacre en club nocturno de Estambul

Identificado autor material de la masacre en club nocturno de Estambul

Lakhe Mashrapov de 28 años y natural de Kirguizistán, es el autor material del atentado terrorista en el club Reina de Estambul en el que fallecieron 39 personas el pasado 31 de diceimbre, informó la cadena de televisión pública de Turquía (TRT)

Algunos medios locales difundieron un vídeo estilo “selfie” en el cuál se ve al presunto autor caminando por la plaza Taksim, en el centro de Estambul, reseñó HaberTürk.

Los servicios de seguridad turca señalan que Lakhe Mashrapov, se trasladó desde Kirguizistán hacia Estambul el 20 de noviembre en una aerolínea comercial; desde allí llegó a Ankara, para arribar finalmente el 22 de noviembre a Konya, donde se estableció con su esposa e hijos en un apartamento en alquiler.

Mashrapov se mantuvo en la ciudad de Konya y permaneció algunos días con el resto de la población sin levantar sospechas, trasladándose a los 9 días en carro hacia la ciudad de Estambul.

La foto que ha sido difundida por la prensa mundial, proviene de un selfie que el terrorista de 28 años de edad hizo con su celular caminando por las calles de Estambul, horas antes del atentado.

AMR

 

 

 

 

Artículos relacionados