Funcionario policial atiende parto mientras la oposición genera caos en Caracas

Funcionario policial atiende parto mientras la oposición genera caos en Caracas

Mientras sectores de la oposición se encapuchan diariamente en Caracas y otros estados de Venezuela, un efectivo de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) atendió este viernes un parto en pleno funicular del sistema Metrocable, transporte creado por el presidente Hugo Chávez para garantizar el traslado de las personas que viven en lugares alejados de la capital.

Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana, a pesar de ser atacados, no sólo físicamente en las manifestaciones de la derecha nacional, sino también desde el punto de vista político, calificándolos como “represores del régimen”, no se alejan de los principios lo cual fue creado este cuerpo de seguridad ciudadana: servir a su pueblo.

La información sobre el parto atendido por el funcionario, la publicó el ministro de Comunicación e Información en Venezuela, el periodista Ernesto Villegas, a través de su cuenta en Twitter.

Mientras esto sucedía, Caracas amaneció con barricadas en Bello Monte, una zona del este de la ciudad, las cuales fueron retiradas por Protección Civil.

NG

Artículos relacionados