Fiscalía venezolana exhorta a la convocatoria pacífica de las manifestaciones

Fiscalía venezolana exhorta a la convocatoria pacífica de las manifestaciones

Luisa Ortega Díaz, fiscal general venezolana instó a los manifestantes a mantener el espíritu pacífico en las movilizaciones convocadas para este miércoles 19 de abril.

A través de un comunicado, Ortega pidió además que los organismos de seguridad agoten todas las posibilidades de negociación antes de hacer uso de la fuerza.

Por otra parte, reiteró que el Ministerio Público está a la disposición de la población para tramitar cualquier denuncia.

Finalmente, asumió la importancia papel que su despacho, así como el resto de las instituciones y poderes del Estado, a garantizar la calidad de vida y la seguridad del pueblo venezolano.

Recordemos que durante las últimas movilizaciones convocadas por la derecha nacional, acciones terroristas han dejado destrozos por más de 50 mil millones de bolívares en instituciones públicas y propiedades privadas.

Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, activó un plan de contingencia cívico militar ante informaciones de una conspiración golpista en desarrollo.

Artículos relacionados