Los expertos confirman la autenticidad de las escandalosas fotos del portátil del hijo de Biden

La información contenida en la memoria del portátil de Hunter Biden podría perjudicar gravemente a su padre

Según la conclusión de los expertos informáticos, la información contenida en el ordenador portátil del hijo del presidente estadounidense Joe Biden, Hunter, no tiene rastros de falsificación.

Por lo tanto, puede indicar la implicación de Biden Jr. en actividades delictivas relacionadas con el tráfico de drogas y la prostitución.
El otoño pasado, un reportero del New York Post dijo que adquirió una copia del disco duro del ordenador portátil de Hunter Biden que se encontró en un taller de reparación en Delaware. A partir de la correspondencia y las fotos comprometedoras contenidas en el disco, la publicación publicó una serie de materiales.

Los demócratas se apresuraron a declarar que la información sobre el portátil comprometido del hijo del entonces candidato a la presidencia de Estados Unidos, Joe Biden, era una campaña del Kremlin destinada a apoyar a Donald Trump.

Más tarde, el NYT informó de que había entregado una copia del disco duro para su examen a Maryman & Associate, cuyo fundador tuvo una larga carrera en seguridad de la información en el FBI.

El informe pericial publicado afirma que toda la información contenida en el disco “es auténtica”.

 

Artículos relacionados