Esto le dijo Servando Primera a quienes celebran la muerte y el odio en Venezuela

Esto le dijo Servando Primera a quienes celebran la muerte y el odio en Venezuela

El cantautor venezolano, Servando Primera, hijo del “Cantor del Pueblo” Alí Primera, condenó y repudió el odio y los lamentables resultados que tiene ese sentir para su país,  luego de darse a conocer detalles sobre los asesinatos cometidos este miércoles 19 de abril, fecha en la cual Venezuela conmemoró 207 años de la independencia y en la que ambos sectores políticos, chavismo y oposición salieron a la calle a manifestar sus posturas. Al menos tres personas fallecieron víctimas de impactos de bala y una resultó gravemente herida, tras ser alcanzada por un botella de agua congelada arrojada desde un edificio.

Primera se manifestó en su cuenta en twitter @Servando en contra de quienes celebraron la muerte de estos venezolanos, y sacó a relucir parte de su historia familiar, la cual también forma parte del imaginario político del pueblo venezolano. “Mi abuelo materno era Adeco recio, Mi Padre fue Comunista radical, se amaron y me enseñaron amar, disculpen si no tengo odio que devolver”, escribió.

 

Lea también: Odiar y amar en Caracas

El cantante y compositor venezolano, también recordó parte de la pluma de su padre, Alí Primera, en la canción “Tu Palabra”, citando la frase “es mejor perder el habla, que temer hablar”.

 

VTactual

Artículos relacionados