El cantautor venezolano, Servando Primera, hijo del «Cantor del Pueblo» Alí Primera, condenó y repudió el odio y los lamentables resultados que tiene ese sentir para su país, luego de darse a conocer detalles sobre los asesinatos cometidos este miércoles 19 de abril, fecha en la cual Venezuela conmemoró 207 años de la independencia y en la que ambos sectores políticos, chavismo y oposición salieron a la calle a manifestar sus posturas. Al menos tres personas fallecieron víctimas de impactos de bala y una resultó gravemente herida, tras ser alcanzada por un botella de agua congelada arrojada desde un edificio.
Primera se manifestó en su cuenta en twitter @Servando en contra de quienes celebraron la muerte de estos venezolanos, y sacó a relucir parte de su historia familiar, la cual también forma parte del imaginario político del pueblo venezolano. «Mi abuelo materno era Adeco recio, Mi Padre fue Comunista radical, se amaron y me enseñaron amar, disculpen si no tengo odio que devolver», escribió.
Mi abuelo materno era Adeco recio, Mi Padre fue Comunista radical, se amaron y me enseñaron amar, disculpen si no tengo odio que devolver.
— Servando Primera (@servando) April 20, 2017
En el Güaire no hay tanta mierda como en el corazón de quienes se alegran viendo a compatriotas muriendo.
— Servando Primera (@servando) April 20, 2017
Lea también: Odiar y amar en Caracas
El cantante y compositor venezolano, también recordó parte de la pluma de su padre, Alí Primera, en la canción «Tu Palabra», citando la frase «es mejor perder el habla, que temer hablar».
Respeto al opositor con propuesta y al chavista con convicción, más no al extremista fanático, y de esos hay en ambos lados.
— Servando Primera (@servando) April 16, 2017
"Es mejor perder el habla, que temer hablar" Ali Primera.
— Servando Primera (@servando) April 16, 2017
VTactual