Esta es la cifra de terroristas detenidos en Venezuela hasta la fecha

CAR38. CARACAS (VENEZUELA), 02/03/2014.- Un grupo de personas se enfrenta a la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) durante una protesta contra el Gobierno de Nicolás Maduro hoy, domingo 2 de marzo de 2014, en Caracas (Venezuela). Estudiantes opositores encabezaron hoy multitudinarias marchas en Caracas y otras ciudades de Venezuela en una nueva jornada de protestas contra Maduro, quien decretó “la victoria de los carnavales” tras celebrar la “lección” del pueblo a quienes desean “prohibir la felicidad”. EFE/MIGUEL GUTIERREZ

Esta es la cifra de terroristas detenidos en Venezuela hasta la fecha

Un total de 117 sujetos han sido detenidos por su participación en actos terroristas promovidos por la derecha venezolana, informó este sábado el vicepresidente Tareck El Aissami.

Desde el puesto de comando presidencial, en el palacio de gobierno venezolano (Miraflores), El Aissami aseguró que “un puñado de dirigentes trata de imponer una agenda de terrorismo para dirimir las diferencias” desde el pasado 6 de abril, cuando comenzó una serie de protestas violentas en las calles del país.

El también dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela señaló que esto forma parte de un plan para presentar ante el mundo un escenario de incendio social en la nación, lo que condenó enérgicamente.

El Vicepresidente de la República corroboró que el Estado se encargará de atender a los comerciantes que fueron víctimas de los saqueos en la ciudad de Los Teques, estado Miranda.

En contraposición con los actos vandálicos, más de 10 millones (un tercio de la población del país) de venezolanos viajan durante los días de Semana Santa, con la preferencia de los estados Nueva Esparta (costero) y Mérida (montañoso), según reveló El Aissami.

Igualmente, reiteró el llamado a las fuerzas revolucionarias a marchar el próximo 19 de abril en defensa de la revolución, fecha para la cual la oposición tiene prevista una nueva movilización contra el gobierno nacional.

JI

Artículos relacionados