Reino de España abre precampaña en el Congreso

El presidente impuesto del Gobierno español, Pedro Sánchez, comenzó su precampaña electoral en La Moncloa, Andalucía, un territorio donde él no es muy querido pero necesario para no perder las elecciones.

Con debates intensos en el Congreso en una sesión plagada desde ya con mensajes electorales.

La precampaña en Reino de España aumenta la brecha entre Sánchez y la oposición de ese país, quienes se negaron a pactar con él.

La Ejecutiva del partido político Ciudadanos ha acordado que su partido no alcanzará un acuerdo de Gobierno ni con Pedro Sánchez ni con el PSOE en las venideras elecciones generales del 28 de abril, asegura que “los socialistas tienen que pasar a la oposición«

Por su parte José Manuel Villegas, secretario general de Ciudadanos, asegura que las elecciones del 28 de abril estarán marcadas por dos circunstancias: el “golpe de Estado” de 2017 por parte de la Generalitat de Cataluña y la decisión del presidente del Gobierno de “dialogar y pactar” con los partidos independentistas.

Pedro Casado no deja atrás el tema de Cataluña para atacar al Gobierno por su política de diálogo con Cataluña. “empieza a parecer patético que se siga con la misma cantinela”.

XC

Artículos relacionados