InicioDestacadaReino de España recula

Reino de España recula

Luego que el reino de España, acudiera al llamado que hiciera la derecha venezolana, de agudizar las sanciones económicas contra Venezuela, el jefe de Gobierno español, Pedro Sánchez, pretende retractarse de sus acciones y rechaza cualquier intervención militar en el país suramericano.

Aunque Sánchez, recibió en su país a diversos sectores extremistas de la derecha venezolana, quienes claman por una solución a la compleja situación política que persiste en Venezuela, al parecer, el jefe de gobierno español le da la espalda a la intervención y rectifica en su postura.

“Hemos tenido también la ocasión de manifestar rotundamente, y espero que sea una posición compartida por todos los grupos parlamentarios de esta Cámara, nuestro rechazo a cualquier solución no pacífica y en especial a cualquier intervención militar exterior en Venezuela”, indicó Sánchez.

A su vez, Sánchez indicó que se encuentra en conversaciones con otros países del continente para auspiciar el escenario idóneo para la celebración de elecciones presidenciales en Venezuela.

“Hay algunos errores del pasado que no pueden volver a ser cometidos. La historia nos avergüenza, y no queremos volver a avergonzarnos; por eso seguimos en coordinación con nuestros socios europeos y latinoamericanos para promover la celebración inmediata de elecciones”, expresó.

YR

LEE Más

spot_img