ESCUCHE: Advertencia Cardinal / Podcast Nº 1

ESCUCHE: Advertencia Cardinal / Podcast Nº 1

1) Mateo Renzi, el tapón de Holanda, Francia y Alemania. Tras perder al filo del trampolín político de su país que le daría una reforma constitucional, los escenarios post Brexit se afianzan; haciendo que este novel político sea la figura más representativa de un escenario que va de mal en peor según la banca de la tercera economía europea.

Como la ultra derecha del norte de Italia (Roma y Napoli ya tienen mayoría parlamentaria) apuestan por salir de la eurozona. Estos partidos están relacionados con Holanda, Francia y el Bundestag alemán y empresas en Brasil, México y Argentina.

2) Austria izquierdista. Un país de trono ultra derechoso vira luego de 6 meses de pugna y queda del otro lado de la tiza. Bruselas también se sorprende.

Bruselas no contaba con el triunfo de la izquierda ecologista de Austria y revisa  sus conexiones lobistas en un a país con notoriedad política en la región.

3) La peor valoración del Euro en los últimos meses hace mirar una semana compleja para España que no saca la cabeza del lodo de corruptela entre gobierno del PP y “las tarjetas negras” de la banca privada.

El escándalo de las tarjetas negras en España hace que los medios bajen su ataque a noticias internacionales y se pierda el rastro de la guerra sistematizada contra Brasil y Venezuela.

FC

Artículos relacionados