Escándalos sexuales salpican a Stan Lee

La ola de escándalos sexuales y acusaciones contra actores, cineastas y productores de Hollywood pica y se extiende con el pasar de los días, siendo el nuevo protagonista la leyenda del cómic, Stan Lee.

El creador de Marvel ha sido acusado recientemente de manosear y hostigar a las enfermeras que lo cuidan en su casa de Los Ángeles, aunque éste ha negada tales acusaciones en su contra.

El diario norteamericano Daily Mail, publicó el testimonio de algunas personas de la compañía de enfermería que actualmente se encuentra en una disputa con Lee. Según afirmó una de las fuentes citadas, el hombre de 95 años de edad pidió sexo oral en la ducha y que le “complaciera” en su dormitorio.

“A él no parece importarle lo que la gente piense sobre esto, ha perdido su filtro. Ha habido un flujo de enfermeras jóvenes que llegan a su casa en West Hollywood y las ha estado acosando sexualmente. Lo encuentra gracioso“. indicó la fuente del diario.

El abogado de Stan Lee, Tom Lallas, afirmó que el dibujante “niega rotundamente las acusaciones falsas y despreciables”, que podrían tratarse de “un chantaje” para manchar su “buen nombre estelar y su carácter impecable”.

Más de 10 estrellas del espectáculo fueron protagonistas el pasado 2017 de diversos casos de acoso o abuso sexual, entre ellos Harvey Weinsteinproductor de cine y ejecutivo de estudio de filmación, señalado de acosar a al menos 80 mujeres de la industria del cine.

Con información de 20minutos

7 escándalos Hollywoodenses sobre abuso sexual

 

Artículos relacionados