En España algunos viven en castillos y otros en la calle

En España algunos viven en castillos y otros en la calle

El precio de las viviendas en el Reino de España aumenta cada vez más, en agosto el incremento fue de 0,4% lo que representa un incremento de 9,2% respecto a agosto de 2017.

Este mes los españoles deberán pagar hasta 1.697 euros por metro cuadrado de viviendas, siendo Barcelona la ciudad más cara con 4.392 euros el metro cuadrado, seguida por San Sebastián y Madrid.

El alza de los precios de las viviendas se mantiene tras un aumento de 4,3% en 2017 según el Informe de tendencias del sector Inmobiliario de Sociedad de Tasación.

En el primer trimestre de 2018 un ciudadano necesitaba destinar 7,5 años de su salario integral para la compra de una vivienda de tipo medio, con los nuevos incrementos este número se eleva.

Aumentos en la compra y alquiler de “piso” en España aumenta la brecha social

Los aumentos en las compras y alquileres de viviendas en España aumenta la brecha social en los ciudadanos que están siendo afectados por la crisis que afronta el país europeo.

Los aumentos influirán en el número de personas en la indigencia así como en el descontento de los ciudadanos en un país en el que algunos viven en castillos y otros en la calle.

Por el contrario en las comunidades autónomas, el precio se ha reducido el precios de las viviendas, ya que las expectativas de los propietarios han disminuido un 1,2%.

EC

Leer también

Aumenta brecha social en el reino de España

 

 

Artículos relacionados