En Cadena Nacional: Ministro de Comunicación venezolano ofrece detalles de escalada golpista

En Cadena Nacional: Ministro de Comunicación venezolano ofrece detalles de escalada golpista

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información de Venezuela, Ernesto Villegas, leyó un comunicado en cadena nacional, desde el Palacio de Miraflores, sede central del Gobierno venezolano, para informar que el ataque realizado al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), en el que se lanzaron 4 granadas (unas de origen estadounidense y otras israelíes), forman parte de una escalada golpista. También la sede del despacho del Ministro de Interior, Justicia y Paz, fue objeto de atentado al recibir varios disparos.

De acuerdo al ministro Villegas, el autor material del robo del helicóptero y posterior ataque a las instalaciones sedes de instituciones del Estado, es Óscar Pérez, un inspector desertor del Cuerpo Investigaciones Científica Penales y Criminalísticas (CICPC). En el comunicado se detalla que fueron alrededor de 15 disparos los que efectuaron contra el MIJ.

Óscar Pérez tiene vínculos con la CIA y la embajada norteamericana. Los cuerpos de seguridad del Estado venezolano están desplegados para la búsqueda y captura del sospechoso así como para la recuperaración de la aeronave.

 

CC

Artículos relacionados