Empezó la pre-venta de entradas para el Festival de Teatro de Caracas

A partir de hoy, lunes 10 de abril, inició la pre-venta de boletos para el Festival de Teatro de Caracas 2017. Desde las 8:00am se abrieron las taquillas para los amantes de la dramaturgia, quienes comenzaron a adquirir las entradas para disfrutar de las obras que este año nos brindarán las 130 compañías de teatro nacionales y 30 internacionales que nos acompañarán en esta 6ta edición.

Las entradas tienen una tarifa general de mil bolívares (Bs 1000), para lo cual están habilitadas las taquillas de los teatros Nacional, Municipal, Teresa Carreño y Catia, las cuales cuentan con dispositivos de punto de venta (solo débito) y pago en efectivo, durante los próximos días hasta las 5:00 pm. Además podrán efectuar la compra online por la página oficial del evento: www.festivaldeteatrodecaracas.org.ve (solo tarjetas de crédito o débito, de los bancos Mercantil y Banesco).

El Festival de Teatro de Caracas arriba a su sexta edición, ofreciendo al publico y a los dramaturgos nuevas formas de creación.

También se ha habilitado la venta por la empresa www.solotickets.com, que ofrece otras vías para la adquisición de las entradas en Tecni-ciencia libros Sambil, tienda Aeromúsica del C.C. Paseo Las Mercedes y Solotickets Network del C.C. Plaza Las Américas. Solo se permitirá la venta de 4 boletos por función, para 10 obras por comprador.

Cosas pequeñas y extraordinarias de México; Cuerda del País Vasco; Carbón club, Me llamo Suleimán y The primitals de España; Cómo quieres que te quiera, La casa grande, Labio de liebre (venganza o perdón) de Colombia; Till, la saga de un héroe pícaro de Brasil; Mi hijo solo camina un poco más lento de Argentina; Casco azul de Chile; La niña invisible de Uruguay; Francisco de Cariamanga de Ecuador, entre muchas otras serán las opciones para disfrutar del teatro de otras naciones que nos visitan.

El publico asistente contará con las mejores salas del país, recién recuperadas para el disfrute de los amantes del teatro, con fácil acceso de transporte

Entre las obras que presentarán las diversas agrupaciones venezolanas están Sueño de una noche de verano, El principito, Dos Fridas, Circodélico the lights, Señoras de Maracaibo 15, El tronco de un olivo, solo por mencionar algunas.

Los niños también podrán disfrutar, como todos los años, de una programación especial, entre ellas, una versión de Pinocho de la compañía colombiana Teatro Matacandelas.

Insistimos en la idea de revisar toda la programación y novedades del Festival accediendo a las redes sociales: Twitter e Instagram @ccsfundarte; en Facebook Fundarte Alcaldía, para armar tu propia ruta por las mejores salas de teatro de Caracas.

CMD

Artículos relacionados