Dos muertos y varios heridos por acciones de grupos terroristas en Venezuela

Dos muertos y varios heridos por acciones de grupos terroristas en Venezuela

El luto embarga nuevamente a dos familias en Venezuela en el contexto de las protestas de calle convocadas por la oposición para este miércoles.

La primera víctima fatal se registró en el estado Táchira, donde falleció el joven Efraín Sierra Quintero, quien recibió un disparo en el abdomen “cuando intentaron robarle su moto en una de las barricadas de los grupos terroristas”, informó el Gobernador de esa entidad, José Gregorio Vielma Mora.

Vielma Mora aseguró que tres civiles más han resultado heridos, debido a las situaciones irregulares en la entidad: Wander Laguado con impacto de bala en el codo izquierdo; Jackson Barrera con un disparo en la rodilla y Armando García, disparo en el pie izquierdo.

Dos efectivos militares, el sargento primero Joel Germán Leal Gómez, herido con una guaya colocada en la vía y el sargento segundo Moreno Santana Miguel José, quien resultó herido mientras levantaba una barricada en la entidad.

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/857280674138607616

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/857280915038449665

https://twitter.com/VielmaEsTachira/status/857281227921006592

En el municipio Chacao, Caracas, falleció un joven identificado como Juan Pablo Pernalete Lovera (20), presuntamente tras recibir un impacto de bomba lacrimógena en el tórax durante las manifestaciones violentas en Altamira; así lo informó el Alcalde de ese municipio Ramón Muchacho. Sin embargo, el médico que recibió al joven sin signos vitales informó que aún no puede asegurar las causas de la muerte.

Horas más tarde, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó, a través de su cuenta en twitter, que un grupo de motorizados contratados por la derecha dispararon desde el Distribuidor Altamira hacia un un punto de control, donde resultaron heridos dos Guardias Nacionales que se encontraban prestando servicio de despeje de la autopista.

https://twitter.com/NestorReverol/status/857372238286385157

https://twitter.com/NestorReverol/status/857372746979958784

Hasta la fecha han fallecido 28 personas tras los actos terroristas perpetrados por grupos armados que han levantado una ola de sucesos violentos en todo el país.

AMR

Artículos relacionados