InicioLo NuevoDisputa real embelesa a los españoles

Disputa real embelesa a los españoles

Como cada domingo de Pascua, los Reyes de España asisten a la misa de Resurrección que se celebra en la catedral de Palma de Mallorca. Durante la ceremonia, los miembros de la Casa Real siguieron el protocolo establecido para estas ocasiones. Se mostraron sonrientes frente a las cámaras y controlaron, como de costumbre, todos sus movimientos. Sin embargo, las imágenes grabadas por uno de los asistentes demostraron que aquello era solo una fachada.

Lo que para muchos resulta sorprendente es la manera en la que las reinas Letizia y Sofía fueron protagonistas de un enfrentamiento que dejó a más de uno con la boca abierta.

El video que se hizo viral en las redes sociales, se aprecia cómo la reina busca de ser fotografiada con sus nietas pero la madre de las niñas se interpone para que esto no suceda. Aunque parezca imposible, esto pasa hasta en las mejores familias, pero hay que estar claro, que para ser ejemplos de una buena familia no es la mejor manera.

Las niñas se ven incomodas y un poco nerviosa ante la situación que resulta impresionante ¿Qué es lo que esconden estas dos? ¿Qué es lo que realmente pasa en la familia real?, porque esto deja más que claro que bien no se llevan.

Finalmente Doña Sofía salió triunfante, pues salió abrazadas con sus nietas la princesa Leonor y la Infanta Sofía.

MT

LEE Más

spot_img