InicioEspecialesEXTREMISMO EN VENEZUELADirigente de la oposición venezolana revela que una de las estrategias es...

Dirigente de la oposición venezolana revela que una de las estrategias es dejar al pueblo sin comida

El diputado por el partido de ultraderecha Primero Justicia (PJ), Juan Requesens, sigue revelando detalles de las próximas acciones que emprenderá la oposición venezolana para acabar con el gobierno de Nicolás Maduro, entre ellas, alterar la distribución de alimentos en el país.

En esta oportunidad, se refirió al plan insurreccional denominado «Hora Cero» e indicó que consiste en una gran movilización de personas sin retorno, que logre paralizar las principales arterias viales, comercios, medios de transporte y demás actividades cotidianas de los venezolanos.

«Ya llegará el día en que nosotros tengamos que obstaculizar las vías de suministro de distribución de alimentos, porque nos va a tocar, porque a medida que el gobierno avance nosotros no podemos dejarlo gobernar».

Requesens indicó que a futuro la dirigencia de la oposición venezolana podría convocar un paro nacional, en el cual las empresas que no deseen plegarse al paro, sus empleados deberán declararse en huelga.

Este diputado reconoció el pasado 5 de julio -en un foro en la Universidad Internacional de Florida (FIU), EE.UU.- el plan de intervención extranjera que la oposición pretende en Venezuela, por medio de las acciones violentas registradas desde el pasado mes de abril en el país, en donde más de 80 personas han muerto y al menos 1.500 han resultado heridas.

AMR

Diputado opositor confiesa lo que según la derecha viene para Venezuela

¿Grupos extremistas en Venezuela consumen captagon?

LEE Más