El diálogo que se esta llevando a cabo entre el Gobierno y la oposición venezolana, continúa en la Isla de Barbados, a pesar de las recientes sanciones y las constantes amenazas de Estados Unidos contra la nación suramericana.

El nuevo ciclo de diálogo entre ambas partes que se ha venido propiciando desde hace varios meses en la isla Caribeña, promovido por el Gobierno de Noruega, ha sido ininterrumpido y confirmado tanto por la oposición como por el Gobierno Nacional.
Juan Guaidó, el dirigente opositor, anunció a periodistas internacionales que «continúa el mecanismo del reino de Noruega porque lo que nosotros estamos generando son las condiciones para una solución», anunció.

Por su parte, el canciller de la República, Jorge Arreaza, en medio de una rueda de prensa, declaró que en efecto el diálogo «continuará con el fin de llegar a un acuerdo de paz y no de guerra».
Este martes, la Vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez declaró en un programa radial que las declaraciones de John Bolton, asesor de Trump, dejan en evidencia que el Gobierno de EE.UU. no quieren ninguna solución para Venezuela, » sino cercarla cada vez más, prueba de ello es el nuevo embargo de los activos de la Nación «.
XC

