Tendencias en colores para vestidos de fiesta de primavera-verano 2021
Los atletas venezolanos que participaron en los Juegos Olímpicos de la Juventud (JJ.OO.) Buenos Aires 2018 llegaron a su país y fueron recibidos por el presidente Nicolas Maduro quien ademas de reconocer su dedicación, aprobó recursos para sus disciplinas.
64 millones de Bs. S. y 2 millones de euros fue el total de los recursos que el gobierno de Venezuela aprobó para los atletas en recompensa por su trabajo y así garantizar el cierre de los eventos internacionales y nacionales de los deportistas como parte del Plan Tokio 2020.
También aprobó la entrega de viviendas dignas y un teléfono móvil como parte de los beneficios sociales dirigidos a los tres atletas venezolanos que obtuvieron medallas de oro en Buenos Aires. Para los deportistas que alcanzaron preseas y los 10 diplomas olímpicos, se les otorgó un buen descanso en un destino turístico del país con todos los gastos pagos junto a sus familiares, así como tabletas para todos los atletas juveniles que participaron en la competición olímpica.

“Todos ustedes tienen la obligación de soñar en París 2024 y Los Ángeles 2028 y nuestra obligación es apoyarlos para que sus sueños se hagan realidad y ustedes sigan llenando a nuestro país de alegría y motivación”, exclamó el presidente Nicolás Maduro.
Maduro resaltó que invertirá recursos para traer a los mejores profesores del mundo que tendrán la labor de formar y acompañar el desempeño de los deportistas, así como también enviarlos a los mejores lugares del mundo para su preparación.
NB