La selección de Inglaterra saqueó el reino de España para llevarse la victoria 3-2 frente a la “roja” en reino ajeno, por la Liga de Naciones UEFA, en un encuentro que dejó mucho desear.
Con goles de Raheem Sterling (16’,38’) y Marcus Rashford (29′) los ingleses sellaron el triunfo en el propio primer tiempo. Paco Alcácer (58′) y Sergio Ramos (90+8′) descontaron en la segunda parte.

La velocidad de Sterling y Rashford se combinó con la inteligencia de Harry Kane para conseguir los 3 tantos de la victoria.

Por su parte, el reino español tuvo dos partes muy diferentes en las que mostró sus virtudes y defectos. Errores defensivos unidos a una mala presión condenaron a un equipo que en el segundo tiempo se encontró.
Súbditos enfrentados
Los Hooligans ingleses se hicieron sentir en el reino de la monarquía española. Previo al partido, protagonizaron varios incidentes en las afueras del Benito Villamarín y disturbios en algunas calles de Sevilla, por lo que el partido fue declarado como de alto riesgo.
Ya en el estadio, los súbditos españoles devolvieron el favor a sus colegas británicos. Cuando sonó el himno inglés se escucharon fuertes pitos que podrían costar caro a la roja.
JG