Conozca la contundente respuesta de un partido venezolano a los actos terroristas de la derecha

Conozca la contundente respuesta de un partido venezolano a los actos terroristas de la derecha

“Mi venganza personal será el derecho de tus hijos a la escuela y a las flores” Tomás Borge, FSLN

Por el capricho de salir de un gobierno electo constitucionalmente, la derecha venezolana ha entrado en una espiral de violencia, con al amparo de organizaciones internacionales que salivan ante la posibilidad de invadir el país.

“Son grupos pequeños, pero muy violentos”, describió recientemente el ministro para Transporte Terrestre Ricardo Molina, al informar al país sobre un ataque al Instituto de Aeronáutica Civil, con pérdidas de alrededor de los 400 millones de bolívares.

Los terroristas, aupados por la derecha han atacado ambulancias de instituciones protectoras de animales, unidades de transporte público, sedes regionales del ministerio para la Vivienda y el edificio de la Superintendencia de Precios Justos. El hecho más doloroso, el ataque al Centro Materno Infantil “Comandante Hugo Chávez” en la populosa parroquia caraqueña El Valle, donde 54 neonatos y sus madres debieron ser desalojados para resguardar sus vidas.

Frente a estas acciones, el Partido Socialista Unido de Venezuela convocó para este domingo una gran jornada nacional de reconstrucción. Con trabajo voluntario de la militancia chavista, abordarán las instituciones y espacios públicos destrozados por los factores extremistas para comenzar su recuperación.

El anuncio lo hizo este viernes el primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. La ministra para el Despacho de la Presidencia Cármen Meléndez ofreció mayores detalles este sábado.

“Nosotros, unidos, los movimientos sociales, el Partido , los consejos comunales, debemos ir a esos espacios a recuperarlos, porque mientras ellos- destruyen, nosotros debemos estar construyendo siempre la Patria que queremos, sin violencia, ni destrucción y mucho menos intervención. Vamos a estar unidos trabajando, y proteger a nuestro pueblo, esa es la línea”, enfatizó Meléndez.

La funcionaria repudió los actos terroristas que emprende la oposición en el país y convocó una vez más al chavismo,  “tenemos que seguir trabajando para garantizarle la paz a todos los venezolanos, garantizar los planes que tenemos y participar con el pueblo activo, con la inteligencia social informando a tiempo para que los organismos de seguridad acudan al momento”.

JS

 

Artículos relacionados