Racista, estafador y embustero, así calificaron a #DonaldTrump

De racista, estafador y embustero fue acusado #DonaldTrump por su exabogado Michael Cohen, quien adjetivó al mandatario de ese modo pues según aseguró “Trump conocía de antemano sobre la filtración de correos electrónicos de WikiLeaks” que afectaron a Hillary Clinton, su rival en la carrera presidencial de 2016.

Cohen testificó en el Congreso de EEUU
Cohen aseguró que Trump sabía de filtración de correos electrónicos de WikiLeaks

Cohen, quien fue durante diez años abogado personal de Trump, testificó en una audiencia pública en el Congreso sobre la supuesta conducta delictiva del magnate, comparecencia que fue criticada por representantes del Partido Republicano debido a la cuestionada credibilidad de Cohen, condenado a tres años de prisión por mentir ante el Congreso.

El antiguo representante legal del mandatario estadounidense reafirmó que cuando #DonaldTrump era candidato sabía que su asesor Roger Stone tenía conversaciones con Julian Assange, jefe de WikiLeaks, sobre correos electrónicos del Comité Demócrata.

Trump supo por adelantado de Roger Stone, sobre la filtración de correos electrónicos de WikiLeaks. En julio de 2016, días antes de la convención demócrata, estaba en la oficina del Sr. Trump cuando su secretaria anunció que Roger Stone estaba hablando por teléfono y éste puso puso al señor Stone en el altavoz”, afirmó en su comparecencia.

Cohen presentó a los congresantes varios documentos que demostrarían el pago de 130.000 dólares, previo a las elecciones, a un par de mujeres a cambio de que guardasen silencio sobre sus presuntas relaciones sexuales con el presidente estadounidense.

YBV

Artículos relacionados