InicioDestacadaCifuentes guapa y apoyada por Rajoy

Cifuentes guapa y apoyada por Rajoy

Este fin de semana se lleva a cabo la Convención Nacional del PP en España. Acto que ha sido marcado por el caso Cifuentes; quien ha sido la comidilla de todos ante las acusaciones de haber falsificado un documento público que la hace portadora de un título académico de dudosa procedencia.

Por su parte, el líder del partido y Presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy ha buscado las cámaras y los micrófonos de manera intencionada en la mañana de este sábado para manifestar su «apoyo» firme a la presidenta madrileña.

«La presidenta de la Comunidad de Madrid ya ha dado sus explicaciones en numerosas ocasiones (…) Ha iniciado unas actuaciones ante la justicia y será la justicia la que tenga que decidir lo que estime oportuno y conveniente», ha asegurado el presidente del Gobierno.

Por su parte, la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Saénz de Santamaría ha sido menos rotunda a la hora de apoyar a la presidenta madrileña: «Nuestro partido ha sido muy claro al respecto. La presidenta Cifuentes ha dado explicaciones y ha mostrado su disposición a seguir haciéndolo».

Cristina Cifuentes vive uno de los momentos más delicados de su trayectoria política al verse obligada a demostrar la legalidad del máster de postgrado realizado en la Universidad Rey Juan Carlos; luego de que medios españoles revelaran que ella nunca fue vista en el aula por sus compañeros, tampoco fue a exámenes y se matriculó un trimestre más tarde de que empezaran las clases.

Entre el fin de su carrera y su poca credibilidad política: una mujer de Rajoy

LEE Más

spot_img