China es la gran fábrica del mundo y si algo hace falta, ellos lo fabrican. El incremento del mercado de las criptomonedas, a nivel mundial, también genera crecimiento en la tecnología vinculada a ellas. Es allí cuando aparece el gigante de Asia.
Indicadores positivos
El Ministerio de Industria y Tecnología de Información ve con buenos ojos el 2018 para la inversión en la industria de blockchain.
249 acuerdos se han firmado empresas chinas para la fabricación de tecnología vinculada a la criptoeconomía. El incremento en la firma acuerdos es de 150% con relación a los 100 convenios firmados en todo el 2017.

456 compañías están registradas en China vinculadas al desarrollo de soluciones tecnológicas y al blockchain. Esta cifra, y el creciente interés de muchos mercados en el uso de criptomonedas.
Leer también Monedero de criptomonedas se convierte en tarjeta de débito
El incremento de inversiones en Star-ups vinculadas al mundo de las criptomonedas también ha crecido desde el 2006 en el país.
No todo es color de rosa
A pesar que el mercado tecnológico relacionado a las criptomonedas está en crecimiento, China tiene estrictas regulaciones sobre este mercado. Desde el 4 de Septiembre de 2017 estás prohibidas las ofertas iniciales de monedas digitales como parte de sus medidas de protección a los inversores locales.
Leer también: Puede que sea la mejor de las estafas: Multinivel con criptomonedas, pero no en CHINA
FAC