Recientemente, el argentino Carlos Montero, periodista y ex presentador de la cadena CNN en Español, resultó víctima de varios de sus correligionarios.
Es que un grupo de seguidores -o haters- le amenazaron con darle una paliza por oponerse a la intervención militar estadounidense en Venezuela.
El propio comunicador deploró los ataques a través de su cuenta en la red social Twitter, plataforma social desde la que uno de los violentos amenazó con “partirle la cara”, al calificarlo como “colaboracionista” del gobierno de Nicolás Maduro.
A través de diversos trinos, Montero afirmó estar cansado de amenazas de “torturas” y de que lo tachen de “colaboracionista”, por expresarse contra un ataque militar estadounidense contra Venezuela.
Sólo por oponerse a la intervención
Llegó a lamentar el carácter “agresivo y lleno de odio” de algunos venezolanos que amenazan “hasta con la muerte”, quienes no acompañan sus ideas. También expresó que lamenta perder seguidores de ese país y resaltó que no quiere rodearse de malas vibras en las redes
Montero también se mostró opuesto a obligar a sus seguidores a apoyar acciones que podrían causar daño a Venezuela.
Finalmente, algunos disociados le acusaron de “burlarse” del pueblo venezolano “en medio de la grave situación que están pasando en estos momentos”.
FF