Radonski incursiona en el terrorismo en Venezuela

Radonski incursiona en el terrorismo en Venezuela

El dirigente del partido de derecha Primero Justicia (PJ), Henrique Capriles Radonski, acompañó las acciones violentas que se registraron este lunes, en la ciudad de Caracas, por parte de un grupo minoritario de la oposición venezolana.

Henrique Capriles, también gobernador del estado Miranda, fue capturado por el lente de varios camarógrafos, mientras le daba directrices a los encapuchados en la autopista Francisco Fajardo de la capital, quienes más tarde procedieron a enfrentar, con piedras botellas y objetos sólidos, a los funcionarios de seguridad del estado.

El diputado Juan Requesens y algunos voceros del partido de ultraderecha Voluntad Popular hicieron acto de presencia en el mismo lugar, que luego quedó convertido en un campo de batalla por los grupos de choque que salen casi todos los días a las calles para generar caos en la ciudad.

La mayoría de las concentraciones convocadas por la MUD, han estado caracterizadas por la presencia de grupos violentos de choque que emprenden acciones terroristas y se enfrentan a los organismos de seguridad del Estado; estas imágenes son utilizadas por medios privados para imponer una matriz internacional que asegura que el Gobierno de Venezuela “es un Estado represor y forajido”.

Este lunes 18 partidos políticos de la oposición asistieron a la reunión en el Salón Boyacá del Palacio de Miraflores con la Comisión Presidencial para la Constituyente, con el fin de exponer sus divergencias e inquietudes sobre el mecanismo democrático convocado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Mientras una parte de la oposición venezolana le apuesta al diálogo y a la paz, la MUD convocó a una movilización que, una vez más, fue desviada por sus principales dirigentes hacia el centro de Caracas, zona no autorizada por la Alcaldía del Municipio Libertador, para desarrollar este tipo de manifestaciones violentas.

Con información de www.laguana.tv

AMR

Artículos relacionados