Came Parkare tiene la más completa oferta de sistemas para la gestión y el control de aparcamientos

Ante el crecimiento acelerado en el parque de vehículos de las grandes ciudades, la instalación de sistemas de control y gestión de aparcamientos es imprescindible. En este sentido, una compañía que se ha convertido en referencia en soluciones de movilidad urbana es Came Parkare, la cual ha establecido como misión, aportar soluciones tecnológicas innovadoras y de vanguardia.

Uno de los asuntos más complicados de atender en las grandes ciudades siempre ha sido es el de los aparcamientos. El crecimiento del uso de vehículo privado ha sido exponencial en los últimos años. Esta situación que se presenta prácticamente en todas las grandes urbes, ha sido el punto de partida para la creación de eficientes sistemas de gestión de estacionamiento, tanto en áreas públicas como privadas, que son gestionados por operadores especializados del sector del parking.

CAME es una multinacional líder en el suministro de soluciones tecnológicas integradas para la automatización de entornos residenciales, públicos y urbanos, que crean espacios inteligentes para el bienestar de las personas.

CAME Parkare — la marca del Grupo CAME especializada en soluciones de parking —es la expresión de la capacidad de la empresa para gestionar proyectos complejos, ofrecer soluciones personalizadas y desarrollar tecnologías de vanguardia que satisfagan las necesidades de los clientes y las demandas del mercado.

Entre nuestra oferta se encuentran:

  • Soluciones Off-street: los sistemas y maquinaria de gestión de aparcamientos 
  • Soluciones On-street: los sistemas y maquinaria de gestión de parquímetros
  • Servicio al cliente incluyendo el mantenimiento físico y del software durante toda la vida de los sistemas

Siempre a la vanguardia de las innovaciones, hoy en día cuenta incluso con una experiencia fortalecida orientada al control global de aparcamientos, en el ámbito de sistemas para grandes espacios colectivos privados y públicos, así como en la gestión de centros urbanos, ofreciendo soluciones adecuadas a todas las normas reglamentarias sobre accesos.

Variedad y eficiencia en servicios 

Ahora es posible acceder a todo el amplio abanico de eficientes sistemas de Came Parkare a través de su sitio web cameparkare.com, los cuales se agrupan en dos categorías: ‘off street’ y ‘on street’.

Es importante mencionar que un alto porcentaje del trabajo tecnológico y de innovación que realizan, va dirigido al desarrollo de productos a medida, esto respondiendo a las exigencias de los clientes y al mercado exterior, todo ello relacionado con la personalización de las soluciones, que pueden ir desde la gestión de pequeños aparcamientos a grandes operadores y aeropuertos. En lo que respecta a los servicios ‘off street’, uno de los más solicitados es el Sistema PKE, una solución integral de gama alta para la gestión y control de aparcamientos, pues aporta importantemejoras que incrementan la satisfacción del usuario final, gracias a la fiabilidad operacional y a su gama de periféricos que cumplen con las más variadas exigencias.

Este sistema se basa en la implantación de una red de dispositivos automáticos para la gestión del pago y la regulación de los accesos, además, crean un registro de toda la actividad en el área del estacionamiento. 

Entre sus ventajas, están que su implantación reduce los costes operativos, es adaptable a las exigencias de los distintos recintos en cuanto a medios de pago y espacio, se puede ejercer un control remoto y centralizado del sistema, y además, registra de forma automática todos los eventos para posibles auditorías y usos contables. Lince web 7.0 es la nueva y revolucionaria versión del software de gestión y control de los sistemas de aparcamiento de CAME PARKARE.

Su alta flexibilidad y fiabilidad consiguen, no solo dar solución a las necesidades actuales de nuestros clientes, sino anticiparse a las futuras.

La nueva interfaz de usuario de Lince web 7.0 es versátil de tipo responsive y permite su uso en PC, tableta o teléfono inteligente. Además cuenta con un eficaz diseño en lo que se refiere a la parte operativa y gráfica, de lo que resulta una interfaz muy usable e intuitiva, y a la vez, sofisticada y moderna. Se puede instalar en dos modalidades, una es la forma tradicional a través de un servidor local, y la otra, es en cloud, que aporta ventajas adicionales.

Artículos relacionados