Barbie girl- Trump feat Obama

Barbie girl- Trump feat Obama

https://www.youtube.com/watch?v=u24FAdYjOkI

Desde que Donald Trump se convirtió en candidato presidencial y -a consecuencia- en inquilino de la Casa Blanca es el blanco predilecto de cientos -quizá miles- de bromistas en la WEB. La imagen de Trump es hoy un verdadero meme que muta, trasmuta y hasta se inmuta en una lluvia de divertidas críticas y muestras de ingenio.

Trump es un presidente que se cubre con un discurso nacionalista y “proteccionista”: su trayectoria como empresario le contradice. Durante la campaña, la Trump Organization registró decenas de nuevas marcas en China, Canadá, México, la Unión Europea e Indonesia, según una investigación del medio estadounidense The New York Times.

Despachando desde el salón oval, Trump ha tenido una altisonante retórica contra China, país en el que ha registrado 126 marcas desde el 2005. En los últimos 17 años, la Trump Organization ha registrado 400 marcas en 28 países. El emporio comercial tiene presencia en 80 naciones.

Semejantes contradicciones muestran la flexibilidad de las políticas del nuevo Presidente: “Life in plastic, it´s fantastic. You can brush my hair, undress me everywhere. Imagination, that is your creation… ”

 

LC

 

Artículos relacionados