InicioDEPORTESBaja el telón en la tragicomedia del Baloncesto Venezolano

Baja el telón en la tragicomedia del Baloncesto Venezolano

Luego de una reunión sostenida entre representantes de los equipos Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara con las autoridades de la Liga Profesional de Baloncesto, se decidió disputar el 7mo (y decisivo) encuentro de la Final de la LPB.

El encuentro definitorio se realizará el sábado 11 de agosto en el Domo Bolivariano de Barquisimeto a las 7:30 de la noche (hora de Venezuela).

Habrá 7mo encuentro

Hay que recordar que este enfrentamiento debió realizarse el pasado martes 7 de agosto, pero Trotamundos de Carabobo colocó bajo protesta el juego 6 de la serie final por considerar que el jugador Gregory Vargas no debía ser alineado por su rival (Guaros de Lara).

Vargas fue suspendido por la Comisión Técnica de la LPB por 6 encuentros después de un altercado con fanáticos al culminar el 3er juego de la serie. Un tribunal ordinario revirtió la sanción y Gregory pudo jugar el encuentro del pasado lunes lo que provocó la reacción de Trotamundos.

Vargas no podrá estar en el juego decisivo

La LPB decidió suspender el 7mo enfrentamiento y reunirse con representantes de ambos equipos para tomar una decisión.

Al final, luego de acaloradas discusiones entre los duelos de los 10 equipos que componen la LPB, se llegó a un pacto. Se jugará el 7mo encuentro sin Gregory Vargas en cancha.

La Gran Final de la Liga Profesional de Baloncesto en Venezuela, se disputa al mejor de 7 encuentros entre Trotamundos de Carabobo y Guaros de Lara. La serie se encuentra igualada a 3 victorias por cada lado.

JUNIOR CORDERO
TW/IG JJUNIORCORDERO

LEE Más

spot_img