Avanzan con éxito las primeras etapas del Tour de Francia

La 105 edición del Tour de Francia 2018 sigue en marcha y como cada año los principales corredores del mundo se dan cita en una de las competencias de ciclismo más grandes.

Desde el pasado 07 de Julio inició el recorrido en la Isla de Noirmoutier, donde los competidores arrancaron su travesía por toda Francia.

La primera etapa desde Noirmoutier a Fontenay Le Comte, una distancia de 201 kilómetros la ganó el Colombiano Fernando Gaviria.

EL colombiano Fernando Gaviria se alzó con la primera fase del Tour de Francia 2018.

Mientras que la segunda fase, que corresponden 182 kilómetros desde Mouilleron Saint Germain hasta La Roche, la ganó el esloveno Peter Sagan.

Desde Eslovenia, Peter Sagan llegó al Tour de Francia para ganar la segunda fase.

El pasado 09 de julio se inició la tercera fase denominada Cholet que abarcaba 35.5 kilómetros, en la que resultó ganador el Belga Greg Van Avermaet.

El Belga Greg Van Avermaet, gano la tercera fase del Tour de Francia

195 kilómetros comprendían la cuarta fase “La Baule – Sarzeau”, en la que resultó ganador una vez más el colombiano Fernando Gaviria.

El colombiano Fernando Gaviria repitió su triunfo llegando de primero en la cuarta fase del Tour de Francia

Peter Sagan, se alzó por segunda vez al ganar la quinta fase del Tour que abarcaba 204.5 kilometros.

Desde Eslovenia, Peter Sagan llegó al Tour de Francia para ganar la quinta fase, su segunda victpria en el Tour de Francia 2018.

Este jueves, se cumplió la sexta fase “Brest – Mûr de Bretagne Guerlédan”, donde el Irlandés, Daniel Martin se vistió de amarillo al resultar como ganador.

El Irlandés, Daniel Martin resultó ganador de la sexta fase del Tour de Francia.

El Tour de Francia llegó a su sexta fase con éxito, y el mundo deportivo se mantiene expectante a las 15 fases restantes que se desarrollarán hasta el día 29 de Julio.

El Tour de Francia 2018 inició el pasado 7 de Julio y hasta el 29 de Julio recorrerá toda Francia

MP

Artículos relacionados