¡Grabación Inédita! Esposa de dirigente de ultraderecha reconoce actos terroristas de la oposición en Venezuela

En un audio divulgado este sábado durante el Programa “La Hojilla” del canal estatal venezolano (VTV), Diana D´Agostino, esposa del ex Presidente de La Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, reconoció las acciones terroristas que vienen ejecutando los partidos de ultraderecha en Venezuela, en las últimas semanas, para intentar derrocar el gobierno constitucional del Presidente Nicolás Maduro.

D´Agostino además pone en evidencia la grave división que están atravesando, a lo interno, los partidos Voluntad Popular y Primero Justicia.

A continuación el audio íntegro de la llamada telefónica de Diana D´Agostino con su padre:

 

Recordemos que Voluntad Popular es un partido de ultraderecha hecho a la medida del prisionero más famoso de Ramo Verde: Leopoldo López, quien estudió en el Kennedy College de la Universidad de Harvard, recinto que sirve de formación gestionaria del orden establecido por el poder estadounidense. Reporteros del New York Times describen a Leopoldo López como “un producto de la élite venezolana americanizada”.

López incorpora los métodos de Gene Sharp sobre la lucha “no violenta” como “activismo“, usados en las llamadas revoluciones de colores ya acontecidas en Serbia, Ucrania, y que tuvieron su laboratorio experimental en Venezuela, durante los primeros meses de 2014, con el plan “La Salida” que tuvo un desenlace fatal: 43 asesinatos y más de 870 heridos.

El partido Primero Justicia, también de derecha, ha sido financiado permanentemente con fondos monetarios estadounidenses dispuestos por la Fundación Nacional para la Democracia (NED, por sus siglas en inglés) a través de la ONG para su mantenimiento y acciones violentas en el país.

Primero Justicia es el partido de los ricos en Venezuela. Por eso hasta sus colores, el negro y el amarillo, los escogió el empresario Gustavo Giménez Soucy, primo de Lorenzo Mendoza Giménez, presidente de la principal empresa de alimentos del país (POLAR) y promotor de la guerra económica.

La derecha en Venezuela, con un perfil evidentemente fascista, ha incurrido durante las últimas semanas en nuevos actos terroristas que han dejado un lamentable saldo de 28 víctimas mortales.

SC

Artículos relacionados