Asia la nueva casa de Iniesta

Asia la nueva casa de Iniesta

IniestAndres Iniesta, después de 22 años jugando con el Barcelona de España, arribó a tierras niponas para presentarse ante los fanáticos de su nuevo club, el Vissel Kobe.

Aseguró, desde el aeropuerto de Kansai, en la parte occidental de Osaka, que fue un “largo viaje”, pero que tenía “muchas ganas venir a Japón” y manifestó sentirse emocionado por jugar con sus nuevos compañeros del equipo Vissel.

El astro español, firma autografos a su llegada a Japón.
El jugador español fue el foco de todas las noticias de los medios japoneses.

El español llegó a Japón luego de participar con la selección española en el Mundial de Rusia 2018 y expresó que espera los fanáticos japoneses disfruten verlo a él y a su equipo jugar. “Haré todo lo posible para que mi nuevo desafío sea un éxito”.

Andrés Iniesta posa en compañía de Hiroshi Mikitani dueño del club japonés.

Iniesta, ganó 32 títulos con el Barcelona y gracias a su gol ante Holanda en la final del Mundial de 2010 se convirtió en una leyenda para la selección española, con la que ganó además las Eurocopas de 2008 y 2012.

Andrés Iniesta con la indumentaria de su nuevo equipo.

El astro español llega al club propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo de la grupo Rakuten, se trata de un equipo de orígenes modestos que aspira a ser el número uno del fútbol asiático con la incorporación del jugador español.

Con una gran presencia de medios de comunicación, Andrés Iniesta es recibido en el Estadio Parque Misaki.

En Vissel, Iniesta será compañero del jugador alemán Lukas Podolski, campeón con su selección en el Mundial de Brasil de 2014, que se sumó al club el año pasado después de dejar el Galatasaray turco.

Iniesta saluda a los niños que lo esperaron en su presentación.

NP

Artículos relacionados