InicioLo NuevoAsí se movilizaron las mujeres venezolanas en favor de la paz

Así se movilizaron las mujeres venezolanas en favor de la paz

Miles de mujeres venezolanas marcharon llenando las calles de Caracas para levantar su voz a favor de la estabilidad, la paz y la defensa de la soberanía en apoyo a la Revolución Bolivariana.

Mujeres venezolanas marcharon con alegría y amor

La movilización partió desde La Plaza Bolívar de Caracas hasta La Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores, en donde fueron recibidas por el presidente de la República, Nicolás Maduro.

«A Venezuela no la interviene nadie, Venezuela es un país de paz, libre, independiente y soberano», resaltó en referencia a los ataques de la derecha nacional e internacional contra el país.

 «¡Somos libres de la OEA y más nunca volveremos!», exclamó el mandatario Nicolás Maduro al recibir a una masiva marcha de mujeres en el Palacio de Miraflores.

Maduro aseveró que no reconocerán ninguna reunión ni decisión de la Organización de Estados Americanos (OEA) que vulnere el derecho internacional y se inmiscuya en los asuntos internos de Venezuela.

“El viejo ministerio de colonias que fue la OEA ha retornado convertido en un verdadero tribunal de inquisición”, apuntó Maduro y acusó al secretario general Luis Almagro de convertirse en «la vergüenza de América Latina y del Uruguay».

CC

LEE Más

spot_img