Alberto Fernández se cansó de las mentiras de Mauricio Macri

Alberto Fernández se cansó de las mentiras de Mauricio Macri / Foto: Cortesía

El peronista Alberto Fernández, favorito para hacerse de la Presidencia en las elecciones del próximo 27 de octubre, se mostró duro con Mauricio Macri, el actual mandatario de Argentina, al que acusó de mentiroso este sábado.

Alberto Fernández se cansó de las mentiras de Mauricio Macri
En llave con CFK, Alberto Fernández se perfila como favorito para las elecciones del próximo 27 de octubre / Foto: Cortesía

Este domingo 20 de octubre se desarrollará el segundo debate presidencial, a ocho días para las presidenciales, y Fernández se mostró muy lejano de Macri, con quien estuvo conciliador en las primeras semanas después de las primarias, y recalcó que ya ni siquiera se habla con él.

«Yo me cansé de que él mienta, que diga que las decisiones económicas tras las primarias las acordaba conmigo, entonces dije no hablo más, y ya los dos últimos mensajes que me mandó, no se los contesté», contó el peronista no sin antes subrayar que estaba «harto» de las actuaciones de su rival.

La ignorancia de Macri

El candidato del Frente de Todos, a quien acompaña en la boleta la expresidenta Cristina Fernández (2007-2015), también criticó que Macri «no tiene idea de lo que pasa en su Gobierno» y demuestra una «ignorancia llamativa» al respecto.

Entre otras cosas deploró que Macri vea como un «problema» que jubilados y trabajadores del país tengan el derecho a un salario acorde a la alta inflación.

Enojados con el peronismo

En onda autocrítica, Alberto Fernández observó que «la Argentina tiene un tercio de la sociedad muy enojada con el peronismo que cada tanto construye una mayoria» que pone «a un Macri de presidente».

«Y después nos hacen creer que cada diez años nosotros tenemos una crisis a causa del populismo (…) En verdad, lo único que nos pasa (a los peronistas) es que cada diez años nos chocamos con una piedra, que son ellos (los antiperonistas), que llegan y destruyen la Argentina«, expresó.

FF

Artículos relacionados